Batman: Arkham Knight "a sólo unas semanas" de reestrenarse en PC

Batman: Arkham Knight "a sólo unas semanas" de reestrenarse en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura del superhéroe alado firmada por Rocksteady recibió recientemente un gran parche para corregir sus problemas en ordenador.


Warner Bros. Interactive Entertainment, la división para videojuegos de la macro-compañía, ha anunciado que "sólo faltan unas semanas" para asistir al reestreno de la versión PC del sobresaliente Batman: Arkham Knight.

El videojuego, recordemos, se lanzó fallidamente en compatibles allá por junio, sin embargo sus problemas de rendimiento y la incompatibilidad con ciertas tarjetas gráficas obligaron a la editora a retirar del mercado el último Batman de Rocksteady.

En esta ocasión una descripción del 2008 Tumbler Pack, que trae consigo el Batmóvil de la trilogía de películas de Christopher Nolan, nos ha dejado esta pista sobre el futuro de la edición de compatibles que, recordemos, recientemente recibió un parche que corrige la mayor parte de los problemas para las versiones que fueron compradas antes de la retirada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.