La beta de Star Wars: Battlefront tendrá lugar del 8 al 12 de octubre

La beta de Star Wars: Battlefront tendrá lugar del 8 al 12 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará abierta a todo el mundo, así que no hará falta registrarse ni haber pre-comprado este juego de acción multijugador.


DICE acaba de confirmar que la esperada beta de Star Wars: Battlefront estará disponible del 8 al 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a través de la plataforma Origin. La buena noticia es que este período de pruebas estará abierto a todo el mundo, por lo que no será necesario registrarse en ninguna web ni haber pre-comprado este título de acción multijugador.

Como ya se adelantó semanas atrás, esta beta dará acceso a tres modos de juego repartidos en tres de los planetas más emblemáticos del universo Star Wars. Las modalidades de juego en cuestión son las siguientes:

Asalto AT-AT en Hoth: lucha en combates épicos con hasta 40 jugadores como rebelde y recurre a bombarderos alas-Y para acabar con los AT-AT imperiales. O únete al Imperio y protege a tus caminantes mientras utilizas armas poderosas para aplastar al objetivo rebelde.

Zona de impacto en Sullust: las cápsulas de escape están cayendo y tu equipo debe luchar por hacerse con ellas. Con sus frenéticas partidas 8vs8, Zona de impacto pondrá a prueba tu habilidad en combate y tu capacidad estratégica.

Misión de Supervivencia en Tatooine: juega solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida y lucha para frenar las oleadas de fuerzas imperiales, como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.