Mad Catz pide disculpas por el escaso stock de Rock Band 4 para Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las verisones físicas con el adaptador Legacy Game Controller Adapter son las que están teniendo problemas.


La editora Mad Catz, que ahora distribuye la saga Rock Band desde su nueva entrega, ha pedido disculpas públicamente por los problemas de stock que en algunas regiones hay para encontrar la versión física de Xbox One.

La edición digital de Rock Band 4, como es lógico, no presenta tales problemas, pero es cierto que necesitamos o bien un instrumento físico de la nueva consola de Microsoft (o de PlayStation 4 en caso de la consola de Sony) o un adaptador para poder usar algunos de los modelos de instrumentos la generación anterior.

"Estamos encantados con la recepción tanto de crítica como a nivel comercial del videojuego, y hemos quedado sobrepasados por la demanda desde el momento en el que se abrieron las reservas para el título", declara Alex Verrey, responsable de PR de la compañía en declaraciones al portal británico Eurogamer. "De unos meses a esta parte hemos dicho varias veces lo importante que era la reserva si se quería obtener el hardware desde el día 1. ¡Advertimos que la demanda sería alta!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.