Guitar Hero Live quiere "renovar" la idea de los típicos DLCs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que con lo que juguemos podremos obtener tokens que intercambiar por canciones.


Los chicos de FreeStyleGames quieren contribuir a la resurrección del género musical con su Guitar Hero Live y para ello, entre otras cosas, han propuesto un modelo de contenidos descargables muy interesante.

"Vamos a renovar cómo funcionan los típicos contenidos descargables", declaró Jamie Jackson, director creativo del juego a través del blog oficial del título. "Hemos estudiado a fondo cómo se han usado en el pasado para los juegos de música, donde pagabas unos cuantos pavos por una canción y la añadías a tu librería. Eso era un compromiso financiero muy grande y una decisión difícil que tomar, y siempre me ha dejado la sensación de que tenía que tocar y tocar una vez detrás de otra esa canción para amortizarla… lo que acababa por aburrirme".

"Pero ahora es un momento diferente, tenemos muchas opciones para acceder a la música y al entretenimiento. Con servicios como Spotify, Pandora o Netflix, que permiten que ahora no tengamos que tomar una decisión de si queremos comprar una canción o una película, y que nos permiten ahora una enorme libertad para acceder a más cosas de las que jamás hubiéramos soñado hace no mucho tiempo", relata.

"Lo que proponemos es que según vas tocando en los canales vas ganando dinero in-game que se va sumando a tu cuenta y puedes obtener tokens para poder tocar cualquier canción de la librería bajo demanda de Guitar Hero Live", explicó. "Además desde el principio vais a tener un montón de tokens disponibles para que vayáis escogiendo qué canciones queréis tocar mientras vais subiendo en el escalafón. Además si tienes amigos que juegan te damos la opción de comprar un pase de grupo durante el cual tienes acceso ilimitado y bajo demanda a cada canción de la librería completa del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...