Star Citizen hace desaparecer los accesos Premium a sus módulos alpha

Star Citizen hace desaparecer los accesos Premium a sus módulos alpha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes había que hacerse con el Alpha Access o pagar 5 dólares por cada módulo.


Chris Roberts, el principal responsable de Star Citizen, ha anunciado en una carta abierta su agradecimiento a los fans por haber alcanzado el millón de ciudadanos y, al mismo tiempo, ha llevado a cabo un interesante anuncio de cara a sus alphas y versiones de prueba y testeo.

"En honor de nuestro más nuevo ciudadano (en realidad de nuestros miles de nuevos ciudadanos), queremos ofrecer algo a la comunidad completa como agradecimiento a vuestro increíble apoyo", explicó Roberts. "Desde hoy eliminamos el Alpha Access y los pases de 5 dólares para probar los módulos. Todo el que haya apoyado el videojuego con un Star Citizen Package puede jugar hoy sin preocuparse de no tener acceso a alguna porción… Todo ello sin pagos adicionales para ningún módulo en marcha o pre-lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.