Pillars of Eternity vende más de 500.000 copias en todo el mundo

Pillars of Eternity vende más de 500.000 copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Obsidian Entertainment trabaja en la próxima expansión de esta excelente aventura de rol.


Más de medio millón de juegos vendidos en todo el mundo. Esa es la marca que acaba de superar el excelente Pillars of Eternity, incluyendo en el dato los más de 70.000 aficionados que participaron en la exitosa campaña de financiación colectiva de esta aventura de rol tradicional.

Desde que se pusiera a la venta en marzo de este mismo año, Pillars of Eternity ha registrado varias hitos como ser uno de los juegos más vendidos de 2015 en Steam, o ser también uno de los títulos de PC con mejor puntuación en lo que va de año.

"Cada uno de estos hitos, desde la consecución de nuestra campaña de financiación hasta el lanzamiento del juego y más allá, son algo surrealista si tienes en cuenta cómo empezó este viaje", ha destacado el máximo responsable de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart, en clara alusión a la grave situación financiera en la que se encontraba este estudio especialista en aventuras de rol.

"Pillars of Eternity ha sido una experiencia que ha cambiado mi vida, y la de todo el mundo envuelto en su creación […] No podemos esperar a compartir lo que vendrá a continuación en el mundo de Eora", añade el creativo. Porque no hay que olvidar que todavía queda por publicarse al menos una expansión más, que pondrá fin al arco argumental iniciado en agosto con el notable White March, y Obsidian trabaja también en una secuela que prometen ofrecerá grandes cambios con respecto al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.