Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda

Aonuma promete "sorprender" con su visión de mundo abierto en el nuevo The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que algunos aficionados quedaron algo decepcionados por el diseño del mundo central en Skyward Sword.


Sin soltar prenda, pero incidiendo una y otra vez en la misma idea, el veterano Eiji Aonuma ha vuelto a destacar que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U abrazará el concepto de "juego de mundo abierto", y lo hará además sorprendiendo a los aficionados.

"Desafortunadamente no puedo entrar en detalles, pero espero sorprender con mi visión de un juego de mundo abierto", comenta el creativo nipón. "Espero que estéis atentos a ello".

Su comentario viene a raíz de algunas de las críticas que recibió el anterior título de la serie, Skyward Sword de Wii. "Algunos aficionados me dijeron: ‘Este no es exactamente el juego de Zelda que esperaba. Buscaba un mayor mundo de juego’", comenta el productor de la serie.

"Si pusiera todas las sugerencias que los fans escriben directamente dentro del juego, entonces no habría ningún elemento de sorpresa", continúa. Por eso, Aonuma ha optado por "interpretar de una forma diferente" lo que los aficionados esperan encontrarse en esta nueva aventura de acción. "Así es como creamos un nuevo elemento dentro de un juego de Zelda. Siempre quiero implementar algo nuevo y sorpresivo en cada juego", insiste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.