La secuela de LocoRoco está en camino

La secuela de LocoRoco está en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Para PSP? ¿Para PS3? ¿Para ambas?

El presidente de Sony Worldwide Studios Phil Harrison, ha mostrado en la edición del D.I.C.E. summit de este año, una serie de demostraciones y declaraciones que han dejado ver nuevos juegos y demos que estarán disponibles en el servicio de descarga online de PlayStation 3.

El primero de ellos es Super Rub'a'Dub, un juego basado o inspirado en la famosa demostración técnica de los patitos en la bañera, que se controlará exclusivamente con la función de detección de movimiento de Sixasis, el mando de PS3. Aunque tampoco se revelaron muchos detalles, parece ser que controlaremos la inclinación de una especie de piscina para hacer que un gran pato se mueva por la fuerza del agua, mientras vamos recogiendo pequeños patitos y llevándolos hasta la salida.

Otro juego que salió a la palestra fue la secuela de LocoRoco, a la que Phil Harrison llevaba varios días jugando, y si bien no quedó claro a qué plataformas irá destinado, es de suponer que serán tanto PSP como PS3, en esta última como descarga, las dos consolas que lo recibirán.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.