Demo de FIFA 08 ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

Demo de FIFA 08 ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Excelentes impresiones las de la nueva entrega de la saga futbolística.

Anoche la demo de FIFA 08 golpeó el Store de PlayStation Network y el bazar de Xbox 360. La versión jugable ofrece la posibilidad de disputar primeros tiempos de partidos entre una pequeña lista de equipos donde destacan F.C. Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich o Inter de Milán entre otros, además de permitirnos disputar los ya clásicos “entrenamientos” junto a Ronaldinho en espectaculares mano a manos con el portero.

El título permite experimentar las excelentes vibraciones que ya nos dejó el juego en la Games Convention de Lepzig, y ofrece la posibilidad de configurar la asistencia de la inteligencia artificial en los pases y centros, además de testear el nuevo estilo de cámara Pro.

FIFA 08, del que puedes leer un avance aquí, tendrá un lanzamiento simultaneo a finales del mes de septiembre en Pc, PlayStation 3, Xbox 360, DS, PSP, PlayStation 2 y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.