Neo-Geo, nuevos clásicos que se suman a la consola virtual de Wii

Neo-Geo, nuevos clásicos que se suman a la consola virtual de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fatal Fury será el encargado de su debut a cambio de 900 puntos Wii.

Actualmente la consola virtual de Wii cuenta en su catálogo con una nada despreciable cifra de 140 juegos clásicos disponibles como descarga, provenientes de consolas como NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Turbografx (Pc Engine) y Sega MegaDrive. En breve los usuarios de Wii contarán con una nueva e importante presencia clásica que causó furor en los años 90, la famosa Neo-Geo con una selección de sus mejores lanzamientos.

Neo-Geo se lanzó en 1990 y destacó por sus avanzados gráficos en dos dimensiones y su gran calidad sonido, similar a aquel de las máquinas recreativas de la época. Neo-Geo AES (Advanced Entertainment System) salió a la venta a un rango de precio relativamente alto y acabó convirtiéndose en un objeto de culto, accesible sólo para un reducido número de jugadores.

El primer título de Neo-Geo que se estrene en la Wii será el juego de lucha de SNK Fatal Fury, al que seguirán otros dos de la misma temática, World Heroes y Art of Fighting.

El precio de los juegos de Neo Geo en la Consola Virtual será de 900 puntos Wii por unidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.