Superstars Tennis, los personajes de Sega se inventan un torneo de tenis

Superstars Tennis, los personajes de Sega se inventan un torneo de tenis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonic, AiAi, Ulala o Amigo, calibran sus raquetas para jugar en 2008.

Tenis con personajes del universo SEGA, esta es una de las últimas apuestas que acaba de desvelar la compañía de cara a los primeros meses del 2008 para un buen número de plataformas, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.

Desarrollado por Sumo Digital, SEGA Superstars Tennis contará con más de 15 personajes jugables, incluyendo iconos como Sonic the Hedgehog, AiAi de Super MonkeyBall, Ulala de Space Channel 5 y Amigo de Samba De Amigo. Además de contar con sus propios atributos físicos, cada personaje dispondrá de super-habilidades especiales, que les permitirán derrotar a sus rivales de forma espectacular.

Con varios modos de juego disponibles, algunos exclusivos para cada plataforma como partidas online para PS3 y Xbox 360, en Superstar Tennis no faltará un modo Exhibición en el que nos enfrentaremos a un único jugador en diferentes pistas made in SEGA como la casa de Sonic en Green Hill Zone o Carnival Park (zona de residencia de Amigo); partidos a dobles; y como no, un completo modo Torneo en el que disputaremos los campeonatos y títulos más importantes.

“SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia” señala Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España. “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”

SEGA Superstars Tennis cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Wii, durante los primeros meses del 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.