Square Enix desvela sus planes para el primer trimestre del año próximo

Square Enix desvela sus planes para el primer trimestre del año próximo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Quest Swords, Final Fantasy Crystal Chronicles y Crisis Core: Final Fantasy VII como principales apuestas.

Se acerca el año 2008, y con él las listas de videojuegos de las principales compañías. En esta ocasión es Square Enix quien hace públicos sus planes de lanzamientos para los tres primeros meses del año que se nos avecina.

Dragon Quest Swords es uno de los juegos más esperados para Nintendo Wii. El juego, del que puedes leer un avance aquí, es la nueva entrega de la popular franquicia de Square, y tratará de sacar partido de las bondades del sensor de movimiento de la consola para acabar con nuestros enemigos. El título llegará a Norteamérica en febrero de 2008, se desconoce de momento su fecha para Europa.

Para la consola DS llegará en exclusiva The World Ends With You, una apuesta muy contemporánea por simultanear la acción con ligeras dosis de rol. El juego verá la luz en todo el mundo en la primavera del próximo año.

Crisis Core: Final Fantasy VII, por su parte, es la principal apuesta de Square para PlayStation Portable en este primer trimestre de 2008. Se trata de un título que ya ha experimentado un primoroso lanzamiento en tierras orientales con casi medio millón de copias en su primera semana a la venta. Llegará a Estados Unidos en marzo, desconocemos igualmente su fecha de llegada a España.

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, por último, sera lanzado en Wii y DS, mezclando la calidad de su campaña individual con un adictivo multijugador. De nuevo se desconoce su fecha para Europa, pero a Estados Unidos llegará en el mes de marzo del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.