American McGee trabaja en un nuevo proyecto

American McGee trabaja en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Alice desarrolla un juego con Unreal Engine 3.0 como motor.

Pocos personajes dentro de la industria del videojuego están etiquetados como gurús, pero American McGee es uno de ellos. Con el genial Alice como uno de los puntos altos de su currículum, hace unos meses desvelábamos que el genio norteamericano se encontraba trabajando en un juego episódico basado en los hermanos Grimm, para tratar de lavar su imagen tras el lamentable Bad Day L.A.

No obstante, y pese a que Grimm se encuentra en un 50% de su desarrollo, McGee ya ha anunciado su siguiente proyecto. Se trata del que para McGee es su producción más ambiciosa, y aunque todavía está en la fase de reclutamiento de programadores ya ha desvelado algunas de sus prometedoras características.

El lanzamiento estará apoyado por un gran estudio y contará, además, con el poderío gráfico de Unreal Engine 3.0. Aunque el gurú no ha revelado ninguna información sobre su título, temática o plataformas de lanzamiento, es agradable ver que los genios de la industria no se acomodan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.