"Estamos muy contentos con el resultado de Too Human"

"Estamos muy contentos con el resultado de Too Human"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de su estudio creador se muestra optimista de cara al lanzamiento del juego.

Denis Dyack, máximo responsable de Silicon Knights, ha opinado sobre el desarrollo de Too Human en el que llevan embarcados desde hace años, y en la idea que desde el principio tenían de convertirlo en una trilogía.

“Siento que, en general, desde una perspectiva personal y también desde la gente que ha trabajado en el proyecto, hay un sentimiento extraordinariamente positivo acerca de Too Human” señaló Dyack, quien se mostró partidario de olvidar todo lo que se había mostrado en el pasado sobre el proyecto, con irregular resultado, y juzgar al título por su momento actual.

Dyack tampoco perdió la oportunidad de hablar sobre la condición de trilogía largamente rumoreada de la que Too Human sólo sería el primer episodio. “El guión de la trilogía ha sido ya bastante trabajado” afirmó el directivo. “Hay muchos juegos y películas que se llaman trilogías pero que no lo son en realidad, simplemente el primer episodio fue rentable y se lanzaron a hacer más y llamarlo trilogía. Pero nuestro argumento y nuestra historia está pensada desde el principio para ser una trilogía”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.