Gran Turismo 5 Prologue, el 26 de marzo en las tiendas, el 27 en la PSNetwork

Gran Turismo 5 Prologue, el 26 de marzo en las tiendas, el 27 en la PSNetwork
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas versiones, Blu-ray y descargable, costarán 39,95€

Gran Turismo 5 Prologue, el aperitivo de este año para el próximo GT5 que no llegará hasta el 2009, ya tiene fecha, y está más próxima que nunca. El próximo 26 de marzo Sony pondrá a la venta en formato Blu-Ray el juego, y un día más tarde, el 27, lo hará en la Playstation Network para su descarga.

Acompañando la venta del juego, Sony pondrá en el mercado un pack que incluye la consola PlayStation 3 con disco duro de 40Gb, mando Sixaxis y una copia del juego por 399 €.

Gran Turismo 5 Prologue incluye más de 70 coches de marcas como Aston Martin, Ferrari, Lotus o Subaru entre otros, y un total de seis circuitos: Eiger Nordwand, Daytona International Speedway, London City Track, Fuji Speedway, Suzuka y High Speed Ring.

GT5 contará además con modo multijugador, tanto local como a pantalla partida para dos jugadores, y online para 16 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.