Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed

Sega anuncia oficialmente Sonic Unleashed, el regreso del erizo azul

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2 este mismo año.

Por / 2 comentarios

Finalmente Sega ha confirmado de forma oficial Sonic Unleashed, el nuevo título del erizo azul desarrollado por el Sonic Team para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2, que llegará a las tiendas a finales de este año, suponemos que durante la campaña navideña.


Sonic Unleashed presentará una jugabilidad clásica en dos dimensiones, con un nuevo motor gráfico completamente en 3D apodado “Hedgehog Engine” en el que la compañía ha estado trabajando durante los últimos tres años para intentar conseguir un look digno de la nueva generación y, lo más importante, conseguir esa gran jugabilidad que hizo grande a Sonic en las consolas de Sega.


El vicepresidente de Sega America, Sean Ratcliffe se muestra entusiasmado con el giro de la franquicia Sonic [c]“es muy excitante para la franquicia de Sonic ver como hemos reinventado a nuestro héroe manteniendo el mismo espíritu que lo ha convertido en un icono de la industria”.[/c]


El argumento del juego sitúa de nuevo al malvado Dr. Eggman como enemigo de Sonic, que en esta ocasión ha conseguido separar el mundo en pedazos. Lógicamente nuestra responsabilidad consistirá en volver a reunir estos pedazos, localizando para ello las Esmeraldas del Caos.