Darth Vader será un personaje jugable en Star Wars: El Poder de la Fuerza

Darth Vader será un personaje jugable en Star Wars: El Poder de la Fuerza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lucas Arts ha confirmado la aparición de Darth Vader como personaje jugable en un nivel del próximo juego de Star Wars.

Lo cierto es que parecía más que evidente, y finalmente así lo ha confirmado LucasArts de forma oficial: Darth Vader será un personaje jugable en Star Wars: El Poder de la Fuerza.

“Hemos creado un nivel al principio del juego donde puedes jugar como Darth Vader e ir a Kashyyk, hogar de los wookies” ha declarado Haden Blackman, jefe de proyecto de Star Wars: El Poder de la Fuerza. “Durante el curso de este nivel, él encontrará al joven que se convertirá en su aprendiz”.

Haden Blackman también ha confirmado que el Estrangulador de la Fuerza, uno de los principales poderes de Darth Vader “estará presente en el juego”, y que podremos estrangular a muchos wookies con él.

Star Wars: El Poder de la Fuerza estará disponible en Europa el próximo 19 de septiembre, y sus hechos tienen lugar entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza, es decir los capítulos III y IV de las películas de George Lucas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.