Ubisoft está creando el primer juego “plenamente tridimensional”

Ubisoft está creando el primer juego “plenamente tridimensional”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la adaptación de Avatar, lo nuevo de James Cameron.

Ubisoft está trabajando en el videojuego sobre Avatar, la nueva película de James Cameron, protagonizada por Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez, que verá la luz en diciembre del año próximo. Película y juego tratarán sobre el descubrimiento por parte de la raza humana del lejano planeta Alpha Centauri B-4, donde se esconde una raza desconocida.

Los dos proyectos está levantando cierta expectación por potenciar la tridimensionalidad de sus propuestas, la película gracias a los proyectores estereoscópicos, y el videojuego empleando unas técnicas similares con la conjunción de las consolas y unas gafas 3D.

“La producción estereoscópica es el siguiente paso” declaró Cameron, “nacemos viendo en tres dimensiones”. “Con este método y con los juegos first person shooter estás dentro del juego”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.