Los despidos de LucasArts no afectarán al Indiana Jones Next-Gen

Los despidos de LucasArts no afectarán al Indiana Jones Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana tiene previsto desprenderse de 100 trabajadores.

Esta mañana nos despertábamos con la lamentable noticia del más que probable despido masivo de empleados por parte de LucasArts, quien en principio tendría previsto deshacerse de cerca de 100 empleados, incluidos un importante número de ejecutivos.

Sin embargo en la faceta que nos interesa, la de los videojuegos, parece que estos despidos no influirán en títulos que están actualmente en desarrollo como, por ejemplo, la versión Next-Gen de Indiana Jones, que según LucasArts no tiene previsto abandonar su producción. “No hay planes de cancelarlo o de concederle el desarrollo a otro estudio”, señaló un portavoz de la compañía norteamericana.

Indiana Jones no cuenta todavía con título definitivo o con fecha formal de lanzamiento. Si quieres estar al corriente de los avances tecnológicos y premisas jugables que ofrecerá la nueva aventura del arqueólogo puedes leer un detallado avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.