Guild Wars 2 no tendrá beta este año

Guild Wars 2 no tendrá beta este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se trata de un juego muy ambicioso", se comenta en referencia al retraso.

Guild Wars se reveló como una de las más interesantes propuestas dentro del género de los MMORPG, gracias fundamentalmente a su más que notable calidad y a la ausencia de cuotas en su funcionamiento.

ArenaNet había anunciado en su momento que a finales de este año contaríamos con una beta de su segunda entrega, sin embargo desde la compañía se han retractado. “No empezaremos el proceso de beta testeo en 2008 como estaba originalmente planeado. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores tienen grandes expectativas sobre él. Queremos que los usuarios experimenten una sensación muy positiva la primera vez que se acerquen al juego”, señala su estudio creador desde la página oficial.

Esto hace de su lanzamiento una incertidumbre, pues todo hace pensar que con este retraso el juego no se pondrá a la venta, como mínimo, hasta finales de 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.