Battlefield: Bad Company recibe nuevos mapas multijugador

Battlefield: Bad Company recibe nuevos mapas multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además añade mejoras en la jugabilidad y soporte para Trofeos en la versión de PlayStation 3.

Electronic Arts ha anunciado que ya se encuentra disponible el pack de mapas Community Choice para Battlefield: Bad Company, tanto en PlayStation 3 como Xbox 360. El pack de mapas se puede descargar gratuitamente desde la PSN o el Bazar de Xbox Live.

Este nuevo contenido incluye cuatro nuevos mapas multijugador para el modo Conquista, mejoras en el aspecto jugable y soporte para Trofeos en la versión de PlayStation 3. Los nuevos mapas están basado en los niveles de la campaña individual: Par for the Course, Acta Non Verba, Ghost Town y Crossing Over.

Battlefield: Bad Company, desarrollado por DICE – los mismos que el esperado Mirror’s Edge – se puso a la venta el pasado mes de junio para PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer su análisis (PS3 - X360) publicado en la revista.

Si quieres ver los contenidos de este pack en movimiento, no te pierdas este vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.