WoW: Wrath of the Lich King recupera el trono en el Top-10 de USA

WoW: Wrath of the Lich King recupera el trono en el Top-10 de USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguido de Los Sims 2 Double Deluxe y Left 4 Dead.

Hoy conocemos cuales han sido los videojuegos más vendidos en Norte América durante la semana que terminó el pasado 10 de enero. World of Warcraft: Wrath of the Lick King vuelve a reinar, recuperando el primer puesto, a costa de The Sims 2: Double Deluxe, y un Left 4 Dead que continúa una semana más en los primeros puestos.

A continuación, os dejamos con el Top 10 completo:

01. Wrath of the Lich King
02. The Sims 2 Double Deluxe
03. Left 4 Dead
04. Command & Conquer: Red Alert 3
05. Spore
06. WoW Battle Chest
07. The Sims 2 Apartment Life
08. World Of Warcraft
09. Fallout 3
10. Call Of Duty: World At War

WOW: Wrath of the Lich King es la segunda expansión de World of Warcraft, el MMORPG de Blizzard. Esta expansión incluye el nuevo y gélido continente de Rasganorte, así como una importante cantidad de novedades entre las que figuran armas, arenas, ítems y múltiples mejoras en los personajes como posibilidad de llevarlos hasta el nivel 80. Si estás interesado en ampliar el mágico mundo de World of Warcraft puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.