Retrasos en PlayStation Network: "Es una cuestión que deberíais preguntar a Sony"

Retrasos en PlayStation Network: "Es una cuestión que deberíais preguntar a Sony"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los distribuidores sostienen que ellos poco o nada tienen que ver con los últimos retrasos de PlayStation Network.

El portal británico British Gaming se ha mostrado interesado en los recientes retrasos que han rodeado a los títulos de PlayStation Network en Europa como pueden ser, por ejemplo, Super Street Fighter II Turbo HD Remix, SOCOM: US Navy Seals Confrontation o Penny Arcade; y así mismo, para informarse de los motivos, se ha puesto en contacto con los diferentes distribuidores de los títulos.

Según el informe presentado por esta página todos los distribuidores con los que han hablado “han apuntado como culpable a Sony como responsable de los retrasos en las diferentes regiones de PlayStation Store”.

Joel De Young, máximo responsable de Hothead Games, por ejemplo, sostiene que el responsable es “el proceso de Sony para los videojuegos de PlayStation Network, que es diferente en Norteamérica, Europa, Japón y el resto de Asia”.

Un representante de Capcom señala en el mismo estudio que estos retrasos son una cuestión que la prensa “debería preguntar a Sony”, pues nada tiene que ver con ellos. Uno de los ejecutivos de PlayStation Network Europe se limita a declarar en el estudio que es un problema que ya tienen en cuenta y que están “haciendo todo lo posible por solucionarlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.