Naruto: Ultimate Ninja 4 llegará a PlayStation 2 en mayo

Naruto: Ultimate Ninja 4 llegará a PlayStation 2 en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Namco Bandai anuncia sus planes para el esperado título.

Hace ya unos días que sabíamos de la existencia de Naruto Ultimate Ninja 4, un videojuego desarrollado por CyberConnect 2 y distribuido por Namco que seguiría los patrones de la deliciosa saga de combate.

En el día de hoy, sin embargo, la propia Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento del programa, fijándola en un momento todavía por concretar del mes de mayo del presente año 2009.

Ambientado dos años y medio después de que Naruto dejase la Villa Oculta de la Hoja para someterse a un estricto entrenamiento con su mentor Jiraiya, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 permitirá a los jugadores experimentar una emocionante nueva historia en la que Naruto regresará para reunirse con sus amigos y ayudar a rescatar a Sasuke del malvado Orochimaru, pero en su camino descubrirá una amenaza aún más siniestra para la villa, proveniente de una misteriosa organización conocida como Akatsuki.

En su faceta jugable, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 cuenta con el mayor plantel de personajes jugables aparecido en la franquicia Ultimate Ninja, 52, entre ellos incorporaciones como las de Deidara, Sasori y Chiyo; versiones actualizadas de Gaara, Kakashi y Sakura entre otros; y nuevos modos de juego como el Modo Maestro donde se combinan elementos de rol y plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.