El stock de Wii por fin cumple con la demanda

El stock de Wii por fin cumple con la demanda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo señalan responsables de importantes cadenas comerciales.

En los últimos meses hemos hablado mucho de datos como el hecho de que Wii tiene muchos problemas para equilibrar el stock en unidades y su demanda en los comercios, lo que provoca que en muchas situaciones -navidades, por ejemplo- sea complicado encontrar la consola de Wii en las tiendas.

Parece, sin embargo, que este factor podría acabar pronto, y es que según algunas cadenas de ventas a través de Internet como Gamestop, por ejemplo, las unidades que se están distribuyendo por parte de Nintendo empiezan a igualar la brutal demanda de la consola nipona.

“Creo que por fin hemos llegado al punto en el que vamos a alcanzar buenos ratios para Wii”, declaró Bob McKenzie, vicepresidente de marketing de Gamestop. “Ya sabes, tres años más tarde por fin tenemos suficientes unidades en el almacén para satisfacer la demanda”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.