SEGA: "Madworld será una saga si el público así lo desea"

SEGA: "Madworld será una saga si el público así lo desea"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, sin embargo, no está brillando todo lo que merece en los tops de ventas.

SEGA ha hablado por medio de su portavoz, Sean Ratcliffe, sobre Madworld y la posibilidad de que esta potente propiedad intelectual se convierta en una saga a largo plazo.

“Si tiene éxito entre el público, sí, deseamos que se convierta en una franquicia”, declaró Ratcliffe. “Creo que es único, y pienso además que en muchos sentidos es el precursor de nuevas cotas para los videojuegos. Además es muy divertido”.

El vocal recalcó, una vez más, el interés que está prestando SEGA a Wii como plataforma, con grandes éxitos como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, que suma más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo.

“Estamos en una posición fantástica, porque SEGA funciona muy bien con muchos títulos en Wii”, declaró Ratcliffe. “Hemos confiado en esta plataforma desde el principio, y otras distribuidoras no lo han hecho tanto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.