Red Faction: Guerrilla retrasa hasta agosto su versión PC

Red Faction: Guerrilla retrasa hasta agosto su versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cadenas de venta on-line comienzan a reflejar el retraso. Por otra parte ya están disponibles las demos en Xbox Live y PSN.

Este mediodía hemos conocido la noticia de que la edición para compatibles de Red Faction: Guerrilla podría retrasarse hasta el día 25 de agosto del presente año 2009, aunque de momento no se han aducido razones para esta posposición de la fecha.

Gamestop, Amazon y otras cadenas de venta on-line ya comienzan a reflejar el retraso de un juego que, en el resto de versiones, sigue previsto para el día 5 de junio.

Por otra parte, desde hoy mismo ya hay disponible una demo multijugador de Red Faction: Guerrilla en Xbox Live y PlayStation Network tal y como anunciamos la pasada semana. En esta demo los jugadores podrán probar el modo de juego Damage Control, cuyo objetivo consite en conquistar unas estructuras clave del equipo contrario. Para ello, contarán con nueve armas y cinco mejoras especiales. La demo permitirá ganar experiencia para aumentar el nivel del jugador – hasta el 15 – pudiendo ser transferido posteriormente al juego cuando éste se ponga a la venta.

Red Faction: Guerrilla, desarrollado por Volition, es la secuela del popular juego de acción en primera persona para PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer la reciente entrevista que mantuvimos con sus desarrolladores.

Actualización: THQ confirma oficialmente que la versión PC de Red Faction Guerrilla se retrasa hasta el verano porque el título requiere un tiempo extra de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.