The King of Fighters XII retrasa su lanzamiento hasta finales de septiembre

The King of Fighters XII retrasa su lanzamiento hasta finales de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular saga de lucha de SNK pospone un mes su regreso.

Ignition y Koch Media han anunciado hace escasas horas que el regreso a consolas de la popular saga de lucha de SNK, The King of Fighters XII, se hará esperar un poco más de lo estimado. Si bien inicialmente su lanzamiento estaba previsto para esta misma semana en Xbox 360 y PS3, finalmente el juego llegará a las tiendas a finales de septiembre.

Creado para conmemorar el 15 aniversario de la saga, The King of Fighters XII es una reedición de los parámetros clásicos de la franquicia en alta definición y donde tanto personajes como escenarios han sido realizados totalmente a mano para conservar su espíritu original.

El título emplea el mismo sistema de combate de la anterior entrega basado en cuatro botones, dos para puñetazos –fuerte y suave- y otros dos para patadas. Modo online, un plantel de 22 luchadores totalmente rediseñados y un trepidante ritmo, complementan su esperanzadora oferta jugable que, como decimos, llegará a finales de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.