Epic Mickey se hace oficial y en exclusiva para Wii

Epic Mickey se hace oficial y en exclusiva para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego podría llegar en otoño del año que viene.

Era un secreto a voces y de hecho nadie dudaba de su existencia, pero quedaba la confirmación oficial que ha llegado gracias a la revista GameInformer, que ha anunciado que en su próximo número de noviembre publicará un extenso reportaje sobre Epic Mickey.

No han trascendido datos, aunque sí se confirma que será un juego exclusivo para Wii y que será para un solo jugador. Según la imagen de la portada de la revista se adivina igualmente el uso de alguna mecánica de dibujado para guiar a nuestro personaje, lo que supuestamente dará una gran participación al puntero del wiimote.

El juego podría llevar a nuestro querido Mickey a un mundo de estética steampunk -más oscuro de la habitual en las apariciones del personaje de Disney-, mientras se enfrenta a aquellos personajes de Disney descartados por la compañía y que están celosos por el éxito del personaje.

El juego está siendo desarrollado por Junction Point, estudio comandado por Warren Spector (Deus Ex, Ultima), quién es a su vez co-fundador del estudio en 2005 y que también está compuesto por ex miembros de Ion Storm Austin. Junction Point fue adquirido por Disney Interactive en el 2007.

Durante los próximos días podrían revelarse datos más concretos sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.