Valve espera que Left 4 Dead 2 sea el juego más exitoso de su historia

Valve espera que Left 4 Dead 2 sea el juego más exitoso de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será respaldado por una campaña publicitaria de 25 millones de dólares.

Las expectativas levantadas por Left 4 Dead 2 van a contar también con un gran apoyo por parte de Valve que, según las declaraciones del presidente de la compañía, Gabe Newell, se gastará 25 millones de dólares en publicitar el juego. Además añade que serán “más agresivos” en Europa, con anuncios no sólo en televisión sino también en las calles de varias ciudades europeas.

Recordemos que el primer juego, aparecido el año pasado, tuvo un gasto publicitario de 10 millones de dólares.

Además Newell asegura que “basándome en las reservas del título, Left 4 Dead 2 será el juego mas rápido en venderse en la historia de Valve”. Añadiendo que “Left 4 Dead 2 ha alcanzado un 300% sobre las cifras del primer juego”.

También el propio Doug Lombardi, responsable de marketing del juego, ratifica las palabras de su compañero: “Left 4 Dead 2 ha establecido el record de mayor número de reservas en la historia de nuestra compañía”.

El juego aparecerá el próximo 20 de noviembre en PC y Xbox 360. Si queréis conocer más detalles sobre el título podéis consultar el último avance publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.