Rare: Project Natal es un enorme océano de posibilidades

Rare: Project Natal es un enorme océano de posibilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Natal se puede crear cualquier experiencia de juego".

La gente de Rare parece estar muy interesada en crear nuevas experiencias con Natal, de hecho no es la primera vez que lo declaran; pero esta vez van aún más lejos considerando a la nueva tecnología de Microsoft como “un enorme océano de posibilidades”.

Así lo ha declarado George Andreas de la propia compañía inglesa, en una discusión sobre las ventajas de trabajar con Project Natal frente a los controles tradicionales: “Cuando trabajas sobre un control convencional alcanzas las limitaciones muy, muy rápidamente. Desde una perspectiva de diseño, sabes lo que haces, sabes lo que los botones hacen, y ya sabes cómo vas a interactuar con el software”.

A lo que añade: “Lo que he visto personalmente en los últimos nueve o diez meses donde he trabajado en estrecha colaboración con Natal es que la frontera no está a la vista todavía. Es un enorme océano de posibilidades que realmente va a abrirnos la mente. Por el momento no nos hemos acercado a las limitaciones de lo que el hardware será capaz de llevar el entretenimiento en el futuro”

Para concluir otorga gran importancia a los equipos de desarrollo tras proyectos para Natal: “Con un gran equipo de desarrollo serías capaz de crear cualquier experiencia de juego con Natal”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.