Age of Conan permite ahora jugar gratis hasta el nivel 20

Age of Conan permite ahora jugar gratis hasta el nivel 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom se embarca en una campaña para tratar de dar con nuevo público.

“Nuestra prueba original de una semana ha tenido mucho éxito hasta ahora, pero con la temporada navideña a punto de llegar es el momento de revolucionar un poco nuestra oferta y probar algo nuevo”. Así ha justificado Morten Larssen, vicepresidente de Funcom, la decisión de la compañía a la hora de ofrecer a los jugadores probar Age of Conan hasta el nivel 20 de forma completamente gratuita.

“Todos los que se descarguen la versión de prueba antes del 1 de enero podrán jugar la primera parte del título gratis y para siempre. Estamos convencidos de que muchos de los que aprovechen esta oferta decidirán convertirse en jugadores permanentes, pudiendo así experimentar todo lo que el juego tiene que ofrecer con todos los añadidos y mejoras presentados desde que el título salió a la venta”.

Así pues con esta oferta hasta el nivel 20 los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de la isla de Tortage, el preludio del título entero; y una experiencia que está algo más orientada hacia la jugabilidad individual que el resto del juego, ya eminentemente MMO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.