Project Natal concreta su lanzamiento en navidad del 2010

Project Natal concreta su lanzamiento en navidad del 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft lo confirma en el Consumer Electronics Show.

Según asegura el portal norteamericano 1UP, Microsoft ha aprovechado el Consumer Electronics Show para concretar el momento del lanzamiento de Project Natal, el nuevo dispositivo de control de movimiento para Xbox 360.

La fecha ya era largamente augurada por analistas y expertos para finales del 2010, sin embargo desde Microsoft todavía no habíamos escuchado ninguna confirmación oficial del momento de su lanzamiento y la compañía norteamericana ha empleado el marco de esta feria para revelar que aparecerá en las navidades del 2010 que comienza.

Desde 1UP se asegura, así mismo, que durante el próximo E3 sabremos mucho más del periférico y su sistema, conoceremos su nombre definitivo y empezará a conocerse más detalles en firme sobre los videojuegos que acompañarán a su lanzamiento o que aprovecharán sus tecnologías en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.