Lionhead revelará más detalles y videos sobre Fable III el próximo mes

Lionhead revelará más detalles y videos sobre Fable III el próximo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo ha desvelado la propia compañía en su Twitter oficial.

Uno de los videojuegos más esperados del año para los usuarios de Xbox 360 es el aclamado Fable III, proyect que, según ha adelantado la propia Lionhead, presentará sus primeros videos del juego el próximo mes de febrero en un evento en San Francisco.

La compañía así lo ha expresado en su Twitter oficial: “Aparecerán videos cuando mostremos Fable III por primera vez el próximo mes en un evento en San Francisco”.

La compañía por lo tanto mostrará varios videos in-game del juego y a buen seguro también dará muchos más detalles sobre una tercera entrega que pretende innovar tanto en lo concerniente a su antecesor como respecto a su género.

Si te interesa conocer los detalles sobre la tercera entrega de Fable, puedes consultar las impresiones que nos dejó el título en la pasada GamesCom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.