MAG: "El juego sólo es posible gracias a PlayStation 3"

MAG: "El juego sólo es posible gracias a PlayStation 3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La razón principal que alega Zipper Interactive son los SPUs de la consola.

Si hace días la gente de Zipper Interactive, creadores del shooter masivo MAG, declaraban que consideraban a “Xbox Live más infantil que PlayStation Network”, unos días después y en unas declaraciones vertidas en una presentación en Londres de MAG, afirmaron al medio británico CVG que este juego sería imposible hacerlo funcionar en Xbox 360.

Las razones que alega el programador principal, Nate Klee, es que sólo es posible en PlayStation 3 debido a que posee múltiples núcleos (SPUs) en su procesador Cell.

“Los SPUs en PlayStation 3 permiten animar, renderizar y hacer los ray casts, el procesamiento de físicas y todas esas cosas que pasan a todos estos distintos jugadores. Así que definitivamente no podría haberlo hecho sin eso. Fue una gran ayuda”.

Y concluye afirmando: “No pudimos tomar nuestro código base y hacerlo funcionar en una Xbox 360. No había manera de que funcionara”.

MAG sale este mismo 28 de enero en exclusiva para PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.