Red Faction: Guerrilla 2 se presentará en el próximo E3

Red Faction: Guerrilla 2 se presentará en el próximo E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya fue confirmado a 3DJuegos por parte de Volition durante el pasado mes de abril.

En abril del año pasado nos entrevistamos con Rick White, producer de Red Faction: Guerrilla, y éste nos confirmó que en Volition ya tenían planes para una segunda parte de su fantástico shooter de acción.

“En Red Faction: Guerrilla 2, o como sea que llamemos al nuevo título, creo que exploraremos la manera de retomar este motor, adaptándolo a la jugabilidad de minería subterránea que estrenamos en el primer videojuego de la serie”, declaró a 3DJuegos Rick White, ejecutivo de Volition.

No obstante lo que no esperábamos era un anuncio tan rápido de su presentación “en sociedad” y es que THQ ha anunciado esta mañana que el videojuego debutará ante los medios durante la próxima feria E3.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el año fiscal 2011, que termina en marzo del próximo año, lo que se traduce en que durante este presente 2010 o a comienzos del 2011 veremos, en teoría, este Red Faction: Guerrilla 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.