Yoshinori Kitase está "muy interesado" en hacer el remake de Final Fantasy VII

Yoshinori Kitase está "muy interesado" en hacer el remake de Final Fantasy VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estoy muy interesado en ver una forma más completa de Final Fantasy VII retratado de forma más realista con la voz, la animación y todas las expresiones”.

Si en los últimos tiempos han sucedido rumores y hasta declaraciones de distintos integrantes de Square Enix sobre la hipotética llegada del remake de Final Fantasy VII, hoy el propio Yoshinori Kitase, el productor de la decimotercera entrega, ha declarado abiertamente que “está muy interesado en ver y hacer” un remake de Final Fantasy VII.

En la entrevista que Kitase ha concedido a Gametrailers así lo ha declarado: “Estoy muy interesado en ver una forma más completa de Final Fantasy VII retratado de forma más realista con la voz, la animación y todas las expresiones. Estaría interesado en verlo y hacerlo, sería una gran experiencia. No estoy cansado de que la gente me haga esta pregunta, así que continuaré respondiendo mis pensamientos mientras la gente lo siga preguntando”, se sincera Kitase.

Estas declaraciones chocan con las propias vertidas hace poco por Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, donde señalaba que un remake sería improbable por la dificultad de adaptar el estilo clásico del original a estas generaciones. También Tetsuya Nomura, ahora embarcado con Final Fantasy Versus XIII, llegó a declarar que no se llegaría a hacer ningún remake de la séptima entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.