Anunciado The Dishwasher: Vampire Smile para Xbox Live

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la secuela del violento The Dishwasher: Dead Samurai de Ska Studios.

Es de agradecer también la llegada de grandes títulos de corte alternativo, y es que la gente de Ska Studios ha anunciado la secuela del notable The Dishwasher: Dead Samurai.

El videojuego mantendrá las sangrientas escenas y será igualmente fiel al estilo gráfico de dibujos de trazos oscuros del original. Entre las novedades ofrece la inclusión de varios tipos de armas nuevas y de modos de juego para uno o dos jugadores. Para el modo un jugador se incluirán dos campañas; mientras que podrán jugar dos personas en un nuevo modo cooperativo. También se estrenará otro modo con más de 50 desafíos y un modo infinito llamado “Dish Challenge”.

El creador del juego, James Silva, ha afirmado que la intención era la de “crear un juego más grande, mejor y más salvaje” que el original, añadiendo “animaciones fluidas, combos de locuras y molestas y enfermizas armas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.