Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2

High Voltage todavía no ha decidido que Conduit 2 sea compatible con el WiiMotion Plus

Si finalmente se incluyera sería de forma "no obligatoria, y sólo serviría para complementar la experiencia central".

Por / 22 comentarios
The Conduit 2The Conduit 2

Aunque finalmente The Conduit no incluyó soporte para Wii Motion Plus, High Voltage admitió que durante su desarrollo el estudio realizó múltiples pruebas con el accesorio de Nintendo, dudando seriamente si el juego debía soportarlo. Con el desarrollo de The Conduit 2 el estudio tiene una duda similar, y aunque parecía inicialmente confirmado, parece que “todavía se está evaluando”.


“El uso de Wii Motion Plus todavía se está evaluando, pero cualquier integración no sería obligatoria y sólo serviría para complementar la experiencia central”, comenta el productor del juego Josh Olson a Nintendo Life.


En referencias a su gran rival Red Steel 2, Olson tiene muy buenas palabras: “Conduit 2 es un shooter de acción enfocado a mantener el puntero en la pantalla, - no estamos pensando en ningún arma cuerpo a cuerpo que utilice esa fidelidad añadida. Hazte con Red Steel 2 si es lo que estás buscando, es un gran juego al que deseamos que le vaya bien”.


Conduit 2 llegará en exclusiva para Wii en una fecha aún por determinar. Su más directo rival, Red Steel 2, está disponible desde el 25 de marzo. Puedes consultar su análisis en las páginas de la revista.


Más sobre: The Conduit 2 y Red Steel 2.