Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3

Ruidos extraños, temblores en algunas ciudades, seres extraños... ¡Cacería!

Los monstruos de Monster Hunter Tri están invadiendo nuestro país. ¡Prepárate para la cacería! Vamos a salir a la calle a por ellos.

Por / 369 comentarios

Actualización: La cacería ha comenzado. ¡Sal a por tu recompensa!



Actualización: Mañana comienza la cacería



14 de Abril / 17:30 - Actualización
El Barroth sigue campando a sus anchas por Madrid, confirmando lo que nos comentaba esta mañana nuestra lectora. Ha llegado a Plaza de España dispuesto a destrozar todo lo que encontraba en su camino.


De Barcelona nos llegan noticias muy desalentadoras. Junto a la Sagrada Familia se ha encontrado un móvil medio roto con las piezas fundidas, como si hubiera recibido una fuerte descarga eléctrica. Se ha podido recuperar la última grabación que contenía el teléfono y era esta…


Se acabó. No estamos dispuestos a dejar pasar ni un minuto más. Acabamos de fundar el Gremio de Cazadores de Monstruos para dar caza a ambos monstruos. Aún no estamos listos, estamos equipándonos, cercando su radio de acción y estudiando su comportamiento, pero en unos días emprenderemos el ataque. De momento no somos demasiados, así que cualquier ayuda será bienvenida. Si estás dispuesto a salir a la calle y colaborar con nosotros recibirás una jugosa recompensa. Prepárate para la cacería….


Sigue de cerca nuestro GRUPO para no perder detalle.



14 de Abril - 12:30 Actualización
Gracias al constante esfuerzo de nuestros colaboradores ya hemos identificado a ambas criaturas y cercado su rango de acción. Como nos teníamos, la ferocidad de las bestias ha ido creciendo poco a poco. De las profundidades del Mediterráneo ha surgido un Lagiacrus. No están en su ecosistema, este no es su sitio, por lo que busca desesperadamente crearse un nuevo hogar y no ha dudado en arrasar lo que haga falta para sentirse como en casa. Ten cuidado, sus descargas eléctricas son mortales.


Por otra parte hemos recibido un nuevo vídeo grabado por una de nuestras lectoras. El vídeo lo grabó mientras corría aterrorizada por la Gran Vía. De repente oyó un terrible estruendo mientras veía como caía barro por todas partes.


Sois muchos los lectores que estáis dispuestos a organizaros para dar caza a estos monstruos. Por favor, no actuéis solos. En las próximas horas recibiréis más noticias. Estamos organizando algo importante.


Sigue de cerca nuestro GRUPO para estar informado. ¡Pronto empezaremos a organizarnos para hacer algo!




13 de Abril - 16:30 Actualización
Ya tenemos la primera evidencia clara de la criatura que anda suelta por Madrid. Un Barroth está sembrando el pánico y se desplaza con total libertad. Al parecer, las obras de ampliación del metro han invadido el hábitat natural de la criatura, que habituada a los terrenos pantanosos, está completamente desorientada por la ciudad. Las pruebas confirman que hay un ser peligroso rondando por la ciudad condal. Desde Barcelona nos han enviado un nuevo video. Apenas pudo captar el momento, lo único que nos ha podido contar es que mientras estaba de turismo con un amigo por la catedral de Barcelona oyó un gran rugido parecido al de un animal salvaje. Al mirar hacía donde venía el ruido vio una enorme cola de escamas azules.



Está claro: Los monstruos de Monster Hunter Tri están invadiendo nuestro país, y necesitamos tu ayuda. Antes de intentar enfrentaros a las bestias solos, recordad que la unión hace la fuerza. Por favor, permanece atento a los acontecimientos que se irán desvelando en el GRUPO de nuestra comunidad. Prepárate para la cacería.




13 de Abril - 13:30 Actualización
Nos pasan un video algo desconcertante tomado con el móvil. Al parecer quien lo envía fue sorprendido en el metro junto a su pareja. Al estar en estado de shock sólo nos ha podido contar que el metro estaba lleno de barro y que al salir escuchó un ruido que no sonaba precisamente muy familiar. Hace apenas unos minutos también nos han mandado una nueva imagen tomada "a la carrera" por el parque del Retiro en Madrid. Estamos intentando cercar el movimiento de esos seres... Permaneced alerta e informadnos de cualquier cosa extraña que veáis en vuestra ciudad.


No dejéis de compartirlas con todos en el GRUPO de la comunidad, ¡por favor!


Imagen de Monster Hunter 3

13 de Abril - 11:00 Actualización
Confirmado: Ayer por la noche se avistaron seres no identificados en las ciudades de Madrid y Barcelona. ¡Tenemos las primeras imágenes!


Al parecer a eso de las 22:00 horas de ayer uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona recibía un fuerte impacto eléctrico, aunque no sabemos si el edificio ha sufrido algún deterioro. También anoche un lector hizo una foto en Madrid a la salida del metro. Esto es cada vez más raro… ¿podéis ayudarnos a identificar de qué se trata?


Os recordamos que existe un GRUPO en la comunidad donde podéis contribuir con vuestros testimonios y pistas.


12 de Abril - 20:00 Actualización
Esto no para. Seguimos recibiendo mensajes cada vez más sorprendentes. Edificios derrumbados, incendios, temblores de tierra y ¡mucho pánico!. Según nos indican una monstruosa criatura ha surgido de las profundidades marinas provocando una gigantesca ola que se acerca peligrosamente a la ciudad de Barcelona.


En Madrid la cosa no marcha mejor. En el barrio de Vallecas se han sentido unos temblores muy fuertes, algo extraño ha salido de la boca del metro destruyendo y creando pánico alrededor. A su paso ha dejado grandes cantidades de lodo. Estamos esperando imágenes de ambos seres.


¡Necesitamos tu ayuda! Testimonios, fotos, vídeos, ¡lo que sea!


Hemos abierto un GRUPO en la comunidad para resolver la situación entre todos.


Imagen de Monster Hunter 3

12 de Abril - 16:00 Actualización
Los mensajes continúan, esta vez alertando de avistamientos de grandes seres corriendo por varias ciudades Al parecer había un error en el mensaje que hemos recibido esta mañana, números erróneos al final del código. Por fortuna alguien se ha dado cuenta y ha conseguido descifrarlo dando con el mensaje:


“estanllegando.es”. En la web sólo aparece una cuenta atrás y un mensaje:


[c]"Todo aquel que luche contra monstruos, ha de procurar de que al hacerlo no se convierta en otro monstruo".[/c] (Friedrich Nietzsche)


Monster Hunter 3

No es algo que solamos hacer a menudo, pero queríamos comentaros algo a todos los lectores para que estéis al tanto. Desde hace unos minutos estamos recibiendo varios mensajes de lectores que nos informan que han oído rugidos extraños o sentido temblores en sus ciudades. Nadie ha visto nada, pero queremos hacer un llamamiento a la calma. En un email que acabamos de recibir aparecía este mensaje:


Alt 101, 115, 116, 97, 110, 108, 108, 101, 103, 97, 110, 100, 111, 46, 99, 111, 109. Ayúdanos...


Si sabes qué significa, por favor, háznoslo saber respondiendo en el hilo de la noticia. Nosotros os mantendremos informados de cualquier nueva información que tengamos.


Más sobre: Monster Hunter 3.