Bungie no descarta volver a crear un juego de Halo en el futuro

Bungie no descarta volver a crear un juego de Halo en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tal vez diez años después decidamos hacer otro juego de Halo".

Ya sabíamos que Halo: Reach sería la última participación de Bungie en el universo Halo, pero esto no significa que en un futuro la compañía no vuelva a enfrascarse en la programación de un nuevo título de la serie, al menos si nos atenemos a las últimas declaraciones de la gente de Bungie.

Tal como ha declarado al medio Joystiq Lars Bakken, el diseñador principal del multijugador de Reach: “En lo que respecta a lo más inmediato, sí, este es el último juego de Halo de Bungie”, pero abre las puertas para el futuro: “Ahora bien, en el futuro, quién sabe. Nunca puedes decir nunca, porque las cosas cambian. Tal vez diez años después decidamos hacer otro juego de Halo, pero por ahora, sí, esto es lo que hay”.

Halo: Reach es una de las apuestas más fuertes de Microsoft para este año. Si quieres conocer más detalles sobre el juego puedes leer nuestras recientes impresiones con la beta multijugador del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.