"PlayStation Move no arruinará la experiencia de SOCOM 4"

"PlayStation Move no arruinará la experiencia de SOCOM 4"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos intentado preservar los distintos métodos de juego para contentar a todos".

Tras el anuncio en la Game Developers Conference de que SOCOM 4 se beneficiaría del nuevo control de PS3, PlayStation Move, cierto es que muchos usuarios más tradicionales no lo vieron como tan buena idea. Sin embargo, la inclusión de Move en el juego será opcional, y el productor del juego quiere tranquilizar a los jugadores hardcore sobre este asunto.

“Me considero un jugador hardcore, con lo que puedo tener una opinión al respecto”, señala Martin Elliot al medio británico eurogamer. “Move no arruinará la experiencia de SOCOM 4, eso es lo importante. Puede que no sea la experiencia exacta para algunas personas, pero por eso estamos teniendo mucho cuidado. Estamos intentado preservar los distintos métodos de juego para contentar a todos”, añade.

Según Elliot, podremos calibrar a nuestro gusto la sensibilidad del dispositivo: “He visto juegos en desarrollo que podrían considerarse hardcore y que hacen muy buen uso de Move. SOCOM es uno de ellos. Puedes configurar el juego para jugar como te venga mejor”.

SOCOM 4 saldrá en exclusiva para PlayStation 3 en otoño de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.