Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified

Primeros detalles del XCOM Next-Gen

Numerosos cambios en la fórmula del original.

Por / 6 comentarios
XCOMXCOM

Take Two anuncio hace unas semanas el desarrollo de XCOM para Xbox 360 y PC como nuevo proyecto de 2K Marin, los creadores de Bioshock 2. Pues bien, en el día de hoy han surgido los primeros detalles de mano del reportaje de Official Xbox Magazine que se ha hecho público recientemente.


El centro neurálgico de nuestras operaciones será una base subterránea escondida en algún punto de los Estados Unidos bajo un hangar, y será desde ahí desde donde llevemos a cabo todas nuestras investigaciones previas a las misiones y también la personalización y mejoras del armamento.


Sin embargo, al contrario que en el original, las misiones estarán predeterminadas, y no dependerán del resultado de nuestros estudios. Llevaremos a cabo las misiones acompañados por agentes del FBI, aunque no podremos darles órdenes.


El Elerium será el elemento alienígena que actuará a modo de fuente de energía para mantener en marcha nuestras instalaciones, y como tal deberemos buscarlo a menudo en los niveles. Se comenta en el reportaje así mismo que los niveles serán descomunales en términos de tamaño, y que si lo deseamos podemos ir al grano y cumplir los objetivos lo más rápidamente posible o, por el contrario, explorarlos a fondo y dar con elementos de inteligencia, Elerium y otros incentivos.


Más sobre: Xcom, 2K Marin y Take Two.

  • PC
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Acción y aventura
:
2K Marin
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.