Nintendo: "Wii ha vendido en 4 meses lo mismo que nuestros rivales el último año"

Nintendo: "Wii ha vendido en 4 meses lo mismo que nuestros rivales el último año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio Netflix ha alcanzado desde su lanzamiento casi el millón de usuarios.

El presidente de Nintendo América Reggie-Fils Aime, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento en ventas de Wii, tal como ha señalado en una entrevista al canal de televisión CNBC.

Reggie ha afirmado que las ventas de Wii en los últimos cuatro meses han sido de más de cinco millones, una cifra que sus competidores han logrado alcanzar en todo un año.

“En los últimos cuatro meses los consumidores han comprado más de 5 millones de Wii”m señala Reggie-Fils. “Es igual a la cantidad total que nuestros competidores han vendido en los últimos doce meses”, añade.

Sobre el servicio de Netflix que permite ver películas streaming en Wii y que fue lanzado en marzo, el presidente de Nintendo América afirma: “Desde que lanzamos el servicio en marzo, han participado casi un millón de usuarios en él”, añadiendo que están recibiendo elogios por parte de los consumidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.