Sony habla de reinventar PSP

Sony habla de reinventar PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para reinventar PSP necesitamos ver a las portátiles de un modo completamente nuevo".

Es de dominio público que Sony no está plenamente satisfecha con PSP, y es que a pesar de que en algunos puntos del mundo su funcionamiento ha sido fantástico no en todos los lugares lo está haciendo igual de bien, y la piratería está masacrando sus ventas de software.

Mark Howsen, ejecutivo de ventas de Sony Computer Entertainment, ha hablado sobre la situación y ha llegado a emplear la palabra “reinvención” para referirse al futuro de la plataforma.

“Creo que el mercado de las portátiles en la industria está en un punto álgido”, comentó Howsen. “Vemos que el consumidor está en un punto en el que está aceptando relativamente el hecho de que tienen que comprar hardware por precios muy altos, pero al mismo tiempo estima que tiene que pagar muy poco o incluso nada por el software”.

Howsen mencionó “modelos de negocio nuevos” como la distribución digital para luchar contra la piratería. “Para reinventar PSP necesitamos ver a las portátiles de un modo completamente nuevo”, comentó el ejecutivo. “Estamos intentando volver a enganchar a los usuarios con PSP, algo que no es sólo un desafío para nosotros sino que lo es para toda la industria”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.