Sony cree que la combinación de Move y 3D es "el futuro de los videojuegos"

Sony cree que la combinación de Move y 3D es "el futuro de los videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando Move se combina con las 3D tienes un sentido de la inmersión a un nivel que nunca se ha experimentado con un sistema".

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha hablado en una reciente entrevista con la página oficial de PlayStation sobre el futuro de los videojuegos, y ha declarado que éste pasa por PlayStation 3.

"Las grandes fortalezas de PlayStation Move son su respuesta y precisión a la hora de registrar el movimiento de los jugadores en un espacio tridimensional, dos elementos que son cruciales a la hora de crear una experiencia de juego inmersiva", declaró Yoshida.

"Además cuando Move se combina con las 3D estereoscópicas como se ha mostrado en The Fight, en EyePet, Tumble y Killzone 3, tu sentido de la inmersión se eleva a un nivel nunca antes experimentado en un sistema de juego", añadió. "Esta poderosa combinación es única de PlayStation, y muestra cómo va a ser el futuro de los videojuegos cuando estés totalmente inmerso en los sentidos físicos y visuales al mismo tiempo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.