Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Batman: Arkham City

Arkham Asylum 2 rebajará el poder de su "visión de detective"

"Fue una decisión de jugabilidad el hacer de la visión de detective algo tan fuerte... vamos a intentar no repetir ese error de nuevo".

Por
 -  25 comentarios
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

David Hego, director artístico de Batman: Arkham Asylum 2, ha bromeado en un reciente encuentro en Reino Unido recogido por el portal Develop con el potencial de la "visión de detective" en primera y segunda parte.


"Fue una decisión de jugabilidad el hacer de la visión de detective algo tan fuerte... vamos a intentar no repetir ese error de nuevo", declaró Hego. El creativo declaró que había oído que algunos jugadores habían superado el juego entero en la modalidad detective, y es que con ella la visión nocturna permitía localizar a los enemigos con claridad a enorme distancia entre otras ventajas.


Más noticias de: Batman: Arkham Asylum 2.

Comentarios
Jesaraque1840Hace 7 años
Para mi Batman me parecio un juegazo. Yo al principio pense que un juego de un superheroe no triunfaria com muchisismos mas de Spider-man y los 4 fantasticos pero lo jugue y me parecio buenisimo y yo nunca me e dado cuenta de lo del modo detective ya que lo utilizaba una vez cada 30 minutos para ver donde estaban los malos y ya esta, para mi no es un error ya que si te gasta 40 que sera lo que vale ahora no te vas a joder todo el juego llendo con detective para que se te haga rapido y facil.
Freakchi27Hace 7 años
El 75% del juego lo hice en modo detective. solo pona la otra vision cuando tenia ke pelear con varios enemigos a la vez, y a veces para apreciar los graficos. ya ke Batman AA fue el segundo videojuego ke tuve despues de poner mi nueva placa de 512Mb...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |