Sakamoto supedita una secuela de Other M a volver a contar con Team Ninja

Sakamoto supedita una secuela de Other M a volver a contar con Team Ninja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy muy agradecido por la colaboración con Team Ninja que hemos disfrutado con Metroid: Other M".

Yoshio Sakamoto, el creador de las series Metroid, se ha mostrado francamente satisfecho con la entrega Other M recientemente puesta a la venta, y de hecho ha declarado que sin el trabajo detrás de Team Ninja no habrá una secuela.

"Estoy muy agradecido por la colaboración con Team Ninja que hemos disfrutado con Metroid: Other M", declaró Sakamoto al portal ComputerandVideogames. "Por lo que respecta a mi opinión si podemos hacer algo similar a Other M en el futuro no puedo pensar en que Nintendo lo vaya a hacer sin colaborar con Team Ninja".

"Si decidimos que el próximo Metroid vaya a ser una extensión lineal de Other M, entonces Team Ninja me viene a la cabeza como el socio perfecto para colaborar", comentó el creativo, a pesar de puntualizar que si decide "que debe tener una nueva historia, dependerá de la habilidad y las tecnologías que requiera", y que en este marco "Team Ninja podría no ser su elección".

Para conocer al detalle la propuesta jugable de Metroid: Other M, puedes consultar el análisis del videojuego publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.