Ex miembros de RealTime Worlds vuelven con dos nuevos estudios

Ex miembros de RealTime Worlds vuelven con dos nuevos estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De las cenizas de APB comienzan a surgir nuevos proyectos.

Jimmy O'Ready, ex miembro de los inestables RealTime Worlds, ha decidido desprenderse de la inseguridad del estudio para el que trabaja que está a punto de cerrar, y fundar dos nuevas compañías en Escocia.

El miembro, de hecho, trabajó en el sistema de personalización de personajes de APB, uno de sus mayores puntos a favor, y funda con sus experiencias Montynero Characters y Montynero Concept Art, dos equipos que por sus nombres parecen tener unos roles muy claramente fijados.

"Los elementos de personalización de sistemas o de diseño de personajes son cosas que he disfrutado orquestando desde Real Time Worlds y Electronic Arts en APB y SSX", declaró O'Ready. "Montynero está posicionada para facilitar la más alta calidad de personajes, conceptos y experiencia para todos los tipos de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.