Los creadores de Enslaved reconocen que les resulta incómodo trabajar en PlayStation 3

Los creadores de Enslaved reconocen que les resulta incómodo trabajar en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos descubierto que nos resulta difícil hacer que las cosas funcionen rápido en PlayStation 3".

Ninja Theory lanzará en próximas fechas su esperado Enslaved para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo entre su currículum se encuentra también el notable Heavenly Sword exclusivo de PlayStation 3. ¿Qué le ha parecido al estudio el salto a lo multiplataforma?

"PlayStation 3 es una consola realmente potente, pero es algo más compleja a la hora de trabajar con ella que Xbox 360", declaró uno de sus responsables en el foro oficial del estudio. "Hemos descubierto que nos resulta difícil hacer que las cosas funcionen rápido en PlayStation 3".

"Hemos trabajado activamente día a día en PlayStation 3 y Xbox 360, tenemos el mismo número de kits de desarrollo de ambas consolas en el estudio", comentó el miembro del equipo ya en un tono mucho más informativo. "También tenemos un montón de tests automatizados que se llevan a cabo en todas las plataformas. No sólo para encontrar bugs, sino también para chequear problemas de rendimiento. Sabemos que es realmente importante mantener una tasa de imágenes por segundo alta, sin ninguna caída ni pico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.