Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Enslaved

Los creadores de Enslaved reconocen que les resulta incómodo trabajar en PlayStation 3

"Hemos descubierto que nos resulta difícil hacer que las cosas funcionen rápido en PlayStation 3".

Por / 173 comentarios
Enslaved Enslaved

Ninja Theory lanzará en próximas fechas su esperado Enslaved para PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo entre su currículum se encuentra también el notable Heavenly Sword exclusivo de PlayStation 3. ¿Qué le ha parecido al estudio el salto a lo multiplataforma?


"PlayStation 3 es una consola realmente potente, pero es algo más compleja a la hora de trabajar con ella que Xbox 360", declaró uno de sus responsables en el foro oficial del estudio. "Hemos descubierto que nos resulta difícil hacer que las cosas funcionen rápido en PlayStation 3".


"Hemos trabajado activamente día a día en PlayStation 3 y Xbox 360, tenemos el mismo número de kits de desarrollo de ambas consolas en el estudio", comentó el miembro del equipo ya en un tono mucho más informativo. "También tenemos un montón de tests automatizados que se llevan a cabo en todas las plataformas. No sólo para encontrar bugs, sino también para chequear problemas de rendimiento. Sabemos que es realmente importante mantener una tasa de imágenes por segundo alta, sin ninguna caída ni pico".


Más sobre: Ninja Theory.